¡INICIACION!

¡INICIACION!

 

Iniciación

Esta es mi primera entrada del blog por lo que voy a  empezar diciendo lo que quiero hacer por aquí.  Primero he de confesar que me costó mucho trabajo decidirme a abrir el blog; aunque en esta época muchas actividades se desarrollan de esta forma lo pensé bastante.  Y yo creo que es porque muchas veces nos resistimos a salir de nuestra zona de confort. Ya que mi actual trabajo es de cubrir un horario y regresar a hacer más actividades; pero desde hace tiempo ya me venía rodando la idea en la cabeza de hacer algo diferente. Además una gran inspiración para mi es “Mujer Holística” ya que creo y me agradan todos los temas que ella aborda y así como a mí  me daba temor el sencillo paso de abrir un blog también a ella de crear sus cursos en línea(según lo que recuerdo que comentaba en sus vídeos y cursos).  Así que me decidí a iniciar en este cambio que para mí es realmente muy importante y quiero compartir un poco de lo que he estudiado, me he formado, leído y aplicado en mi vida. Así que estaré por aquí aportando un granito para ayudar a las personas que crean que lo puedo hacer. Sólo me queda decir ¡gracias!



4 thoughts on “¡INICIACION!”

  • Es genial poder realizar lo que nos llama y siempre es por algo, y hay que hacer caso a nuestras i situaciones, pode.os llevarnos gratas sorpresas al hacer cosas diferentes.

  • Es muy lindo tu blog me da gusto que te hayas animado pues nos ayudas a todas estare muy pendiente de tu blog y felicidades por lo que estas haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *