Sanación de espacios

Sanación de espacios

 

Cuando empezamos un nuevo ciclo en nuestra vida, nos mudamos a algún lugar o regresamos a un espacio que ya habíamos habitado antes; es importante que realicemos una sanación del área.  Los espacios también guardan mucha energía, así como también nosotros depositamos sentimientos a los lugares; por lo que es recomendable realizar un proceso de limpieza, de petición y agradecimiento.

Es como cuando acabamos de comprar algún artículo; al momento nos gusta, nos sentimos emocionados y lo cuidamos para que nos ayude a suplir alguna necesidad o es simplemente algo que queríamos tener. Esas emociones de felicidad las transmitimos y es mucho más probable que dure más tiempo que si no lo cuidamos tanto.

Así de esa forma con un espacio en el que vamos a pasar gran parte de nuestro día, semanas o tal vez años; se recomienda que le transmitamos nuestras buenas vibras y agradecimiento porque nos va a permitir estar ahí.

¿Qué se necesita?

  • Música que te relaje
  • Una vela o varita de incienso
  • Y mucha fe

¿Cómo realizarlo?

mercividaholisticacoaching
  • Antes de entrar al lugar desde tu interior puedes decir algunas afirmaciones con respecto a lo que te gustaría experimentar ahí. Ejemplo:

-Este nuevo lugar me acompaña, me cuida, me da un techo el tiempo que yo esté aquí.

-Me siento feliz habitando este espacio porque me da seguridad.

-Las personas que me visitan se sienten alegres estando aquí.

  • Así se puede ir haciendo con cada espacio del lugar (cocina, baño, patio, sala, recámara…) y también con agradecimiento.

-Cocina: Gracias porque tengo un espacio donde preparo cosas deliciosas y nutritivas.

-Recámara: Gracias porque aquí puedo descansar después de un día de trabajo y mi cuerpo descansa para recargar energía.

  • Todo esto se realiza con una fe verdadera de que así será (también puedes realizar una oración y agradecer a ese ser supremo por este espacio).

Estas acciones te ayudaran a disfrutar tu estancia en ese espacio, agradecer por él y cuidarlo con amor.

 

 

Sugerencia de libros:

Si quieres más ideas de afirmaciones puedes consultar:

Gabrielle Anette, 365 pensamientos de la Ley de la atracción, editores mexianos unidos.



2 thoughts on “Sanación de espacios”

  • ¡Qué bonito ritual! Hace algunos años, cuando cerramos la oficina de un proyecto en el que estuvimos casi dos años, una de las compañeras nos dijo que debíamos agradecer a la casa por el tiempo que nos permitió compartir, todos lo hicimos por respeto a ella y al terminar todes nos quedamos con sentimiento muy bonito.

    • Si el ritual que mencionas que realizaron ayuda para que el lugar guarde buenas vibras y reciba a nuevas personas con todo el amor que ustedes les gustaría recibir en un nuevo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *