Mantén altas vibraciones en tu vida

Mantén altas vibraciones en tu vida

Algunas veces no es fácil mantener una actitud positiva todo el tiempo debido a los factores que no dependen de nosotros. Desafortunadamente  hay situaciones que nos lastiman; por ejemplo: accidentes de carro, asesinatos, personas agresivas, robos entre algunos ejemplos; a pesar de esas circunstancias debemos tratar de conservar nuestras vibraciones en una alta frecuencia. Para manejar mejor esos eventos debemos de trabajar en nosotros en cada momento.

¿Ya sientes la conexión con tu alma, tu espíritu?

¿Escuchas tus deseos reales y profundos?

Nota: cuando estás en armonía contigo; todos tus anhelos y deseos no sólo van hacer buenos para ti sino también para los demás.  Recuerda, si tú te sientes genial yo también.

 

¡Vamos a trabajar en ello!

La siguiente sugerencia es como la visualización (una técnica muy conocida y también muy efectiva).

 

Material:

  • Revistas, imágenes coloridas, recortes agradables, frases inspiracionales.
  • Hojas de papel, pegamento, artículos para decorar(si quieres)
  • Ser un soñador

Vas a seleccionar imágenes que signifiquen algo para ti; por ejemplo: si ves una ilustración de una persona que está en el gimnasio y si la ves todos los días; es más probable que quieras hacer ejercicio. Tal vez tú quieras tener un carro lujoso, por lo tanto te sentirás atraído por carros y querrás ver increíbles vehículos. Por consiguiente el otro paso es pegar todas las ilustraciones que has elegido en las hojas de papel, puedes agregar algunas frases inspiracionales que son significativas para ti. También puedes decorar tu tablero de visión como quieras. Y el siguiente paso es colocarlo en un lugar donde vayas a verlo muchas veces al día.

Cuando vemos imágenes bonitas que son importantes para nosotros, inmediatamente mandamos una señal a nuestro cuerpo de que estamos felices. Las personas relajadas encuentran su equivalente a esa felicidad o vamos a resolver las situaciones difíciles de una mejor manera para ambas partes.

Te invito a que lo hagas y si tienes algunos  amigos que les pueda gustar, por favor corre la voz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *