La forma correcta de pedir, es decir :gracias

La forma correcta de pedir, es decir :gracias

“En realidad, ustedes no tienen porque no piden”

La Biblia

 

Muchas veces nos preguntamos: ¿porqué no puedo hacer eso?, ¿porqué no puedo tener eso?, ¿porqué siempre me pasan esas cosas? entre otras. Y la frase de hoy dice: “porque no piden”

Debemos aprender cómo pedir algo y lo más importante, tener fe que merecemos lo que estamos pidiendo. Muchas de las veces pedimos pero con el pensamiento en nuestra mente que va a ser imposible; por lo tanto estamos enviando diferentes vibraciones de energía. Es por eso que no logramos nuestros objetivos o sueños. Y además, nuestras peticiones deberían de ayudar a otros; no sólo para nuestro propio beneficio. Tal vez para la siguiente ocasión que tengas una petición, te sugiero que te preguntes lo siguiente:

  • ¿por qué quiero esto?
  • ¿me va ayudar a crecer como persona?
  • ¿beneficia a otra persona también?

Después de que tengas las respuestas a las preguntas, verás si quieres continuar con tu petición o cambiarla.

Y otro punto importante es que debemos de tratar de empezar a decir gracias a Dios, al Universo o a la fuerza divina por todo lo que tenemos en nuestra vida.

Gracias por mi cuerpo, mi familia, mi mascota, mi casa, mi trabajo, mis amigos, mi ciudad, mi país… y entender que algunas veces es mejor ser agradecido que pedir algo.

¡Te animo a que lo hagas!

 

 

 



4 thoughts on “La forma correcta de pedir, es decir :gracias”

  • Diría mi mamá: no hay nada mejor que un gracias.
    He aprendido que la gratitud es indispensable para incluso, ser feliz.
    Agradeces y ese agradecimiento pasa a otra persona y así sucesivamente, una cadena
    Pero no hay nada mejor que agradecer por un cuerpo, por un día más de vida, por nuestra familia, por nuestro hogar.
    Agradecer incluso a nosotros mismos por nuestras virtudes y defectos.
    Me gusta (:

  • ¡Qué poderoso post! Me dejó mucho que pensar, lo primero sobre trabajar el merecimiento, vibrar en ello, para mi lo más difícil debo confesar…. También me dejó pensando que una petición no se hace desde un acto individual egoísta si no desde el crecimiento personal sin olvidad nuestro ser social, colectivo, perteneciente. Las preguntas que propones son una guía muy poderosa y la reflexión/oración final aún más!!!! Espero con mucha ilusión consejitos, especialmente para trabajar el merecimiento ¡Gracias por esto!

    • ¡Hola! Sí el merecimiento es clave para que puedas ver manifestado en el plano físico lo que quieres lograr ya que si tú pides algo pero en realidad no sientes que lo puedas lograr o tener será poco probable que lo consigas.Y antes de pedir es decir “gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *