Nutre tu espacio de vibración

Nutre  tu espacio de vibración

Voy a tomar los últimos acontecimientos que han sucedido en la ciudad de México y también en general; en el mundo. Esto es acerca de varios cambios drásticos con respecto al medio ambiente y si no guardamos nuestro espacio de contención de energía será muy fácil que podamos caer en una vibración baja. Como ya lo comenté en un artículo anterior es más sencillo criticar la situación que está sucediendo y ver lo que los demás no están haciendo para mejorar nuestra realidad. Y lo que hago hincapié es que Tú eres el creador de una nueva realidad, creer que Tú puedes aportar mucho para mejorar un poco nuestra actual situación. Con el simple hecho de realizar actividades que ayuden al bienestar de nuestro planeta, de los animales, de las cosas que compras, de los alimentos que comes, de las acciones que realizas y al igual de los pensamientos; ya que todo es energía y al igual tus pensamientos .Por eso es indispensable que cuides tu espacio de energía, de inspiración, de contención; con prácticas que realizas para que tu nivel de energía se mantenga lo más estable posible en situaciones de aprendizaje que pasan en el mundo.

Por lo que a continuación te voy a mencionar algunas actividades que podrías incorporar en tu rutina:

Pasar tiempo en la naturaleza puede ser una meditación de la vida.

+El reiki es una práctica espiritual japonesa que consiste en la transmisión de energía vital usando las manos. Es una técnica de relajación y meditación que además de ayudarte a relajarte y entrar en contacto con tu vibración puede curar enfermedades. Puedes intentar tomar una sesión de reiki para ver si es algo con lo que te sientes bien.

+El taichí es una arte marcial de China que aporta muchos beneficios físicos como mentales. Consiste en movimientos que se realizan lentamente y de forma suave pero aún así se logra trabajar los músculos del cuerpo para obtener fuerza, flexibilidad y equilibrio. Podrías probar observar una clase en video para que conozcas de qué trata y saber si te gustaría practicarlo.

+La meditación: técnica tan antigua y actualmente tan escuchada ya que hay un despertar de consciencia en la sociedad y están optando por técnicas que les puedan ayudar a vivir una vida más relajada. Afortunadamente hay varias opciones al alcance de todos en el internet; encuentras meditaciones de 3 minutos hasta de una hora y también de los temas que quieras trabajar en ese momento. Al principio si te recomiendo que empieces con meditaciones guiadas para que te vayas adentrando a esta técnica tan maravillosa.

+La práctica de algún tipo de ejercicio (box, natación, ciclismo, correr, basquetbol…) algo que tú disfrutes hacer ya que cuando haces ejercicio tu cuerpo libera endorfinas que inmediatamente segregas en tu cuerpo y te sientes feliz. Por eso cuando visitas al médico y hace tu revisión te pregunta si realizas alguna actividad física ya que ellos saben perfectamente que el practicar algún tipo de ejercicio mejora notablemente el estado de salud.

Practica algún deporte que disfrutes.
Practica algún deporte que disfrutes.

+y otro punto súper importante es mantenerte alejado de los vampiros energéticos: aquellas personas que se acercan a ti para platicarte de chismes, para criticar, para quejarse de todo, que sólo ven las cosas negativas de cada aspecto. Y si permaneces con ellos verás como serás susceptible a su nivel de vibración baja; por lo que te recomiendo que evites en lo posible estar con ese tipo de personas.

Estos son algunos ejemplos de prácticas que podrías probar para mantener tu vibración lo más alto posible y lograrla mantener estable cuando se presenten situaciones en nuestro mundo exterior. Recuerda que Tú eres el creador de tu realidad por lo que tienes el poder de decidir si vivir en un mundo de armonía, de equilibrio o irte con los vampiros energéticos que sólo se enfocan en lo negativo de las situaciones.

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”.
Michael Jordan



2 thoughts on “Nutre tu espacio de vibración”

  • Muchas veces me preguntan: ¿Por qué no fumas, consumes bebidas alcohólicas o bebidas que dañan tu cuerpo (Coca-Cola, Pepsi y demás), por qué haces esto y lo otro?
    Fácil, yo no lo hago, y me gustaría que no lo hicieran.
    Cuando trabajaba, mi jefa y otra compañera para aguantar horas de trabajo tomaban café, coca, cafeaspirina, y otras bebidas energéticas; y yo, solo agua simple o natural, simplemente no lo necesitaba y estaba al 100
    Es el entorno que quiero.
    No fumo, para que no fumen a mi alrededor. Muchos lo hacen por respeto, h otros porque saben que los dañan.
    Compartí este post con mi hermana y mejor amiga, y les dije que son mis vampiras jaja pero no las cambiaría por nada. Creo que a veces no podemos evitar ciertas situaciones, pero si evitar todas las posibles.

  • ¡hola Abish! En efecto que la buena alimentación, tu ejercicio, tus prácticas espirituales y todo lo que realizas te ayuda a que rindas al 10000 . Y eso se ve reflejada en tu trabajo, tu escuela y todas las actividades que haces. Infinitas gracias por compartir; la vida en verdad que ve todo lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *