Atraer más abundancia a tu vida

Atraer más abundancia a tu vida

La definición de abundancia depende de la persona y la situación; hay personas que pueden pensar que la abundancia es tener mucho dinero para hacer y comprar lo que quieran, otros pueden opinar que la abundancia es tener lo indispensable para vivir o inclusive otros pueden decir que la abundancia es tener una salud fantástica para poder lograr lo que quieran.  Lo cierto es que para mí la abundancia es una combinación de todos estos puntos mencionados  anteriormente.  Un ser abundante que tiene libertad de tiempo, de ideas, de creencias, libertad financiera para ser aún más feliz de lo que uno por naturaleza ya es. En esta vida puedes lograr todo lo que tú quieras siempre y cuando estés alineado con esa vibración, sea para un bien en común y pongas manos a la obra.

A continuación te voy a mencionar algunos consejos que te van a ayudar a abrirte más a la abundancia y que llegue a ti sin el temor de estarla persiguiendo. Es como  cuando las flores se preparan para que llegue la primavera y las encuentre bellas; así tú también, tu misión es convertirte en un canal natural para que ingrese la abundancia y fluya.

  1. Todas las mañanas cuando despiertas puedes realizar una meditación de 5 a 10 minutos de agradecimiento; puede ser guiada o libre (puedes poner música y concentrarte en todo por lo que estás agradecido (a)). EL agradecimiento es la llave mágica para que entre más abundancia a tu vida.

    El agradecimiento es la clave para atraer más abundancia.
  2. Siguiente actividad es llevar un diario de agradecimiento; la escritura tiene un súper poder ya que estamos plasmando en papel las cosas, personas o situaciones por las que estamos agradecidos en esta vida. Con el paso de los días con esta práctica te vas dando cuenta que tienes más de lo que hubieras imaginado y por lógica tu nivel de vibración sube y te vas alineando con lo que quieres que aparezca en tu vida.
  3. Agradecer por tu trabajo actual; aunque no sea el que amas y quisieras encontrar otro. Pero por algo estás ahí y has permanecido ahí; si no ya lo hubieras dejado. Pero el agradecer y ver lo bueno que tiene ese trabajo: puede ser únicamente porque te ayuda a pagar tus cuentas pero eso ya es una gran bendición que muchas personas no tienen y les gustaría tener lo que tú. Recuerda los puntos favorables que hay en ese trabajo; trata de evitar enfocarte en lo negativo porqué ya tu nivel de vibración no será alto y estarás en un estado de carencia, de enojo, de descontento y no es el estado ideal para que entre más abundancia a tu vida.
  4. Imagina, sueña, crea el universo donde te gustaría vivir, tu mundo ideal que amarías disfrutar. Cada vez que empiezas a soñar, tu mente se transporta automáticamente a ese lugar sin dudar si es verdad o no sencillamente se va y tu cuerpo siente todas esas emociones altas que te ayudará a crear la vida que quieras. Es a lo que se le llama visualización: ver y sentir todo aquello que quieres que entre a tu vida.
  5. Tratar que la abundancia que quieres que entre a tu vida no sólo sea para tu beneficio sino para otros. Esto es de altísima resonancia en el mundo de las vibraciones ya que es un bien común para otras personas y no sólo para ti. En el momento en que deseamos que nuestra felicidad también impacte a otros; será más sencillo atraer aquello que quieres lograr. Ya que si yo estoy bien; tú también estarás bien; todos somos uno.
  6. Y el último que te quiero compartir por hoy es: realiza actividades que amas, pasa tiempo con personas que suban tu nivel de vibración, ve a lugares donde te puedas conectar con la naturaleza (ya que ella es una fuente inagotable de abundancia; nos da todo lo que necesitamos). En el momento que hacemos lo que disfrutamos es más fácil ver toda la belleza de esta vida y encontrar los puntos amorosos de las personas que nos rodean; vamos vibrando en un nivel alto y el universo nos mandará más cosas agradables a nuestra vida porque siente nuestra energía de disfrute y agradecimiento.
¿qué disfrutas hacer en tu tiempo libre?

Estas son algunas prácticas que te comparto para que elijas las que más resuenan contigo, las puedas poner en práctica y compruebes por ti misma tu nivel de vibración. Todo es vibración en este mundo  y nuestra labor es alinearnos con la vida para atraer lo que queremos. ¿Requiere trabajo de tu parte?, sí como otras actividades que quieras realizar; pero el sentimiento y los resultados en verdad son maravillosos. Te invito a que lo intentes y pongas toda tu fe en ello.  ¡Que la abundancia llegue a tu vida y fluya!

 

La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos.

Wayne Dyer



10 thoughts on “Atraer más abundancia a tu vida”

  • Empiezo agradeciendo la apaertuta de esté blog, En los videos que publicaste ayer hablas algo referente a este tema. Y opino ño siguiente, creo la abundancia depende de las necesidades de cada persona, habrà quién la defina con una cantidad de dinero, otros con familia, amor, amistad, cada persona define prioridades, aun que nada mejor que lograr una sinergia entre todas esas cosas. Las recomendaciones que das son maravillosas, hace unos meses pase algp similar con in empleo, no supe manejar la situación, hay varias reconendaciones que debo trabajar. Lo haté y estaté contando cómp me fué.

  • ¡Hola Nafia! Muchas gracias por los comentarios y me agrada que te hayan gustado los vídeos; al igual que quieras llevar a cabo algunas sugerencias que he compartido. Y claro que me encantará leer cómo te va. Saludos!!

  • Me encanto poder tener la oportunidad de entrar a este blog ya que veo hay cosas muy interesantes y bue no el porque inicie por este tema pues es porque me se ti identificada de alguna manera ya que siempre trato de que mi día a día sea ve isl y que casa cosa que realizo sea bueno para mí día a día y esto claro genera en mi una gran abundancia no económica tal vez pero si gratificante en otros ámbitos de mi vida por ejemplo en el convivir con mis hijos esto me da la abundancia del amor pleno de mi hacia ellos y de ellos hacia mi , gracias por este bello espacio y claro que seguiré tus consejos y me daré ese espacio necesario para continuar leyendo te excelente trabajo .

    • ¡Hola Justin! Primero agradecerte por tus palabras( en verdad me agrada que te guste mi blog y lo que publico; también te agradezco que tomes de tu tiempo para leer mis artículos). Qué padre que cada actividad que hagas la hagas desde tu ser: disfrutando y que sea agradable; al igual como el sentirte agradecida de poder disfrutar de todo el inmenso amor hacia tus hijos. Sigue expandiendo esa abundancia en tu vida.

  • ¿Qué disfruto hacer en mi tiempo libre? ¡Muchas cosas!
    Disfruto pasar tiempo con mi mamá, disfruto leer, disfruto pintar en óleo, disfruto ir a la universidad en transporte público (llegó en una hora así que, disfruto el tiempo de espera).
    La abundancia es como la autosuficiencia, si tienes para ti, tienes para dar.
    Es como en el trabajo, ¿Por qué algunas personas te atienden como si tuvieras la culpa de sus desdichas? Simple, ellos no ven lo positivo en su vida.
    Más sin embargo, si empiezan a ver lo bueno de su trabajo, estarían muy agradecidos.
    Con respecto a los sueños, siempre es bueno visualizar lo que realmente quieres, solo así te vas a alentar a seguir adelante.

  • ¡hola Abish! Veo que tu forma de pensar se refleja totalmente en tu vida: el que estés agradecida con tus actividades diarias, que también disfrutes explotar esa creatividad artística que es lo que te conecta con tu abundancia interna para después poder manifestarla en el plano físico. Sin lugar a dudas que siempre tratas de ver lo positivo de las situaciones. ¡excelente percepción de tu parte!

  • La abundancia! un eje fundamental en nuestra cultura, pero no necesariamente para recibirla… es muy interesante como nuestra cultura a lo largo de la historia se ha relacionado con este aspecto, pareciera que nos heredaron muchas ideas, creencias y prejuicios en torno a la abundancia… que si tener es malo, los ricos son pobres de espíritu, que si tienes te van a envidiar…quizá también podamos hacer una reflexión sobre las ideas que tenemos en torno a la abundancia y evaluar si debemos desechar o transformar algunas de ellas..
    Gracias!

    • ¡hola Mari! Siii mencionaste un punto súper importante : las ideas o creencias que tenemos con respecto a la abundancia ya que son muy poderosas y luego no lo notamos. Sii a trabajar en ello.

  • Para generar abundancia en todos los sentidos de la vida siempre y ante todo es dar las gracias, la gratitud es una palabra simple pero con una acción y vibración infinita, es enfocarnos en lo bueno que tenemos para atraer más de lo mismo y no enfocarnos en lo negativo. Mientras más alto cobramos más lejos y más abundancia lograremos tener en nuestra vida. El universo suena al unísono de nuestra mente y es ella quien cree o destruye nuestro alrededor, nuestra vida. La manifestación va de la mano de la gratitud por eso siempre es importante que siempre pensemos y actuemos de manera uniforme.

    • ¡hola Fernanda! Me encantan las ideas que plasmas e tu comentario y estoy de acuerdo contigo. Retomo cuando mencionas que la manifestación va de la mano con la gratitud y totalmente es cierto. Siempre ser agradecidas para que la vida sienta nuestra vibración tan alta. ¡gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *