¿Cómo manifestar el trabajo que deseas?

¿Cómo manifestar el trabajo que deseas?

Algunas veces a lo mejor has escuchado como personas se quejan del trabajo que tienen, que no les gusta, que tienen que trabajar muy duro para ganar el dinero o que no les agrada su trabajo entre algunos ejemplos. O a lo mejor tú quieres en realidad otro trabajo, ya que el que tienes actualmente no te agrada del todo. Por lo que te voy a compartir algunos consejos que puedes aplicar para lograrlo.

  1. El primer punto es el agradecimiento. Sí, esta parte es súper importante para lograr cambiar de puesto, de función o de trabajo. Ya que una vez que tú empiezas a agradecer lo que si tienes empieza a surgir más cosas positivas para estar más agradecido. Así que empieza a recordar cada detalle, acción o pago por el que te puedes sentir agradecido de estar en ese lugar. Ejemplo: anota en tu diario, tu agenda, un cuaderno o en una hoja y que esté a la vista cuando te sientas desmotivada (o).

    Agradece el trabajo que tienes actualmente.

– Agradezco que tengo un trabajo que me permite pagar mis deudas y los servicios que me hacen mi vida más agradable.

-Agradezco que el equipo de trabajo donde laboro es amigable y me apoyan.

-Agradezco que reconozcan mi buena labor que realizo a cada día.

-Agradezco que me den capacitación y uniforme pagado.

-Agradezco que hay transporte accesible para llegar a mi lugar de trabajo…

Estas oraciones son sólo ejemplo para que tú puedas realizar las tuyas y que en verdad veas más allá de todos los beneficios que tiene tu trabajo. Esto te hará más armonioso tu día laboral.

  1. Buscar otras opciones en lo que estás en tu actual trabajo. Si de verdad te gustaría otro empleo pues también es indispensable que empieces a tocar puertas para que le demuestres al Universo que es tu intención encontrar otro trabajo y que te muestre el camino para encontrarlo. Todo es energía; está comprobado científicamente y tu labor es poner toda esa buena energía al momento de ir a buscar otras opciones para ti. Aprovecha que tienes un ingreso fijo y actívate para invertirle en una nueva oportunidad y encontrar la que quieras.

3. Describe, sueña, piensa, visualiza el trabajo soñado. Se han hecho entrevistas a grandes deportistas donde la programación mental es clave para lograr lo que ellos querían. Un ejemplo fue: Michael Phelps el famoso nadador (ahora ya retirado) pero en esa época se le hizo una entrevista de cómo lo había logrado y uno de los puntos a trabajar por él: fue la visualización; visualizaba como era el primero en llegar a la meta cada vez que entrenaba. Así que ahora te toca a ti programar esa mente para obtener el trabajo soñado o crear el trabajo que quieras. Funciona tanto si quieres encontrar una nueva oportunidad en una empresa o si tú mismo quieres crear la tuya. Siente, visualiza como si ya estuvieras haciendo lo que amas y que tu cuerpo se llene de esas emociones que te recorren el cuerpo.

Sueña en grande, ¿por qué no?

Busca las herramientas que se necesitan. A lo mejor para el puesto que deseas obtener necesitas ciertas habilidades, certificaciones, estudios o cursos. Entonces empieza a trabajar en ti, conviértete en esa persona que está capacitada tanto mentalmente como profesionalmente para obtener lo que quiere. Y créeme que una vez que te conviertas en esa persona la oportunidad llegará a tu puerta pero es indispensable que te prepares para conseguir lo que quieres. Tienes de aliado a la vida que te va a enviar las oportunidades y personas para que lo logres. Y además tu fe es básico en esta parte; ya sea la religión que tengas hay un Ser Supremo que te apoya y sabe perfectamente lo que deseas. Así que a trabajarle en ti e invertirle. No por nada hay frases como: el conocimiento es poder.

Estas son algunas ideas que puedes implementar para manifestar ese trabajo tan soñado que siempre has querido o si no estás seguro(a) de que te gustaría hacer; te recomiendo empezar a conectarte contigo para que tengas claridad de lo que realmente quieres. La vida es una y hay que disfrutarla a cada instante ya que no regresará. Deseo que hagas lo que en verdad amas.

“La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces.”

Steve Jobs



21 thoughts on “¿Cómo manifestar el trabajo que deseas?”

  • Creo que es muy importante realizar o llevar un trabajo en el que te sientas a gusto y te agrade para que no sea estresante o tedioso, y también soy de la idea que hay que visualizarnos y desear nuestras metas para atraer buenas vibras en cuanto a lo que queremos lograr y obtener ya sea de trabajo, sueños y metas en la vida. Muy buen post

  • Me encanta lo que dices creo que tienes mucha razón la gente generalmente se enfoca en lo que le falta y se la pasa quejandose no se detiene un momento a observar a su alrededor y ver todo lo que tiene y agradecer por lo que tiene en lugar de estarse quejando de lo que le falta la clave de la felicidad es enfocarse en lo que tenemos y asi ser felices si solo nos enfocamos en lo que nos falta jamás lograremos la felicidad, y como dices tambien escribir en un papel el motivo del porque estamos agradecidos y tal vez en dias en que nos sintamos tristes ver el papel y recordar que siempre hay algo por que ser felices

  • Estoy realmente sorprendida por la forma en la que puedes expresar cada sensación o manera con respecto al pensar de las personas.
    Por el momento no trabajo, por la universidad, pero, como bien lo mencionas estoy realmente agradecida por la carrera, la universidad, por el tiempo que tengo para convivir con mi familia.
    Estoy agradecida por el trabajo que tuve.
    Todo eso me alienta para lo que quiero a futuro.
    Me encanta la parte de buscar herramientas, es buscar un progreso constante, así sea desde aprender a hacer manualidades como el terminar una carrera universitaria.
    Y en definitiva, si, hay aún ser supremo (Dios, en mi caso) que siempre está ahí.

    • ¡Hola Abish Santos! Siii hay un ser supremo que es el que te ayuda y te motiva cuando te sientes desvanecer o no ves resultados. Siempre está al pendiente de ti. No lo olvides.

  • Es muy cierto el agradecimiento abre oportunidades y tambien es cierto que hay que buscar un trabajo en el que te sientas a gusto porque la vida sucede ahi….pasamos muchas horas, se vuelve realmente nuestra segunda casa!!!

    • ¡Hola Patricia! Si, el trabajo se vuelve nuestra segunda casa por lo que es indispensable buscar uno que en verdad disfrutemos como lo mencionas. ¡gracias por compartir!

  • Yo creo que todo lo que soñamos lo podemos conseguir pero hay que ser constantes, no enfrascarnos en quedarnos en ese trabajo que no nos gusta, por el solo hecho de tener dinero, pero estamos tan pendientes de eso que la vida se nos pasa y no nos damos cuenta, empezamos solo a vivir para ir al trabajo y la casa que dejamos de hacer cosas que nos gustan, cuando nos damos cuenta ya no podremos regresar el tiempo, trabajen día a día para lograr sus sueños piensen en ellos y k sean su motivación para ser cada día mejor

  • No hay mejor manera de mostrar agradecimiento por.mi trabajao que hacerlo con amor, con alegría, por que sie.pre se aprende algo nuevo en él bueno o malo, son aprendizajes que deben llegar a nuestras vidas por algo, se conoce gente nueva, etc. Las veces que e trabajado amo hacer lo que hago y siempre buscando mejorar cada parte.

    • ¡hola Brenda! Si, en efecto el agradecimiento es la clave para alcanzar lo que deseas y agradecer lo que tenemos ahora para poder ver el lado positivo de todo.

  • Todos los trabajos tienen algo que no nos va a gustar, eso es un hecho, lo importante como mencionas al inicio es agradecer, agradecer lo que puedes lograr por ese trabajo, agradecer que tienes trabajo… yo hoy agradrezco que puedo salir adelante con mi hija, que puedo solventar gastos y estar tranquila y a veces que me puedo dar ciertos lujos, agradezco que me queda super cerca de casa, pero principalmente agradezco la empresa en donde estoy, puedo desarrollar mis habilidades y seguir creciendo, me siento útil y feliz!!

    • ¡hola Ana! Qué bueno que agradeces todo lo que tienes y que puedas mencionar muchos elementos favorables con respecto a tu trabajo y que te guste la empresa en la que te encuentras.

  • Es tan cierto , ser agradecidos abre la puerta a ver que el empleo que tienes es una bendición. Que es realmente cierto, trabaja en algo que ames, para que tu vida sea mejor.
    Yo amo mi trabajo y como recompensa me pagan por ello.

  • Dicen que si eliges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Es importante que, más allá de tener un puesto de trabajo, encuentres uno que se ajuste a tus habilidades, personalidad y valores. Sobre todo el visualizar ayuda en forma muy positiva.

  • Dicen que si eliges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Es importante que, más allá de tener un puesto de trabajo, encuentres uno que se ajuste a tus habilidades, personalidad y valores

    • ¡hola Hilda! En efecto encontrar algo que re relacione con lo que disfrutas hacer que va de la mano con tus habilidades para desempeñarlo. ¡saludos!

  • Hola!!
    Me encantó encontrar lugar, en el caso de este artículo recordar siempre agradecer lo que si tenemos y dejar de enfocarnos en lo que todavía no podemos lograr.
    Gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *