Servicios

¡Hola!

Mi nombres es Yeymi; soy Coach y Terapeuta Transpersonal. Acompaño a las mujeres en el camino de Sanación de su alma con herramientas, técnicas y mi propia metodología para que las apliques día a día en tu vida diaria con el único objetivo de disfrutar más de tu vida.

“Sólo tenemos una vida; así que a vivirla a plenitud”

 

 

Un gusto apoyarte

 

 

Terapia transpersonal y Coaching

*Vivir la vida que siempre has soñado pero aún no lo has logrado.

*Avanzar en tus objetivos que te has planteado; diseño, planeación e implementación de estrategias para lograrlos

*Llevar a cabo tu misión en esta vida, descubrirla, disfrutarla y conocer la plenitud.

*Descubrir por qué se repiten ciertas situaciones en tu vida; patrones en el área laboral, de pareja, familiar, social, económicas o de salud.

*Permitir que la abundancia fluya en tu vida amorosamente.

*Apoyo constante en tu camino hacia la felicidad y sanación de tus heridas con herramientas que puedes incorporar durante toda tu vida.

 

Te espero en los siguientes enlaces para que puedas ver mi forma de trabajo y conocerme más.

 

mercividacoaching@gmail.com

instagram.com/coach_yeymi

 

Herramientas que empleo para apoyarte en tu camino:

+Modelo Terapéutico Transpersonal: te apoyo en la re-conexión con tu esencia (eres una Mujer abundante).

+Sesiones en línea (por skype, mensajes de motivación de seguimiento, recomendaciones o respuesta de dudas por gmail, whatsApp).

+Meditaciones(se puede realizar durante las sesiones o enviar links de sugerencias para hacerlas durante la semana). También se pueden incluir el uso de mándalas (en papel o electrónico) como parte de meditación activa. Puedes seguirme en Instagram para ver ejemplos de esto.

+La rueda de la vida(es una técnica donde se abordan las áreas importantes de la vida; ejemplo: familia, trabajo/negocio, salud, finanzas/dinero, pareja, espiritualidad, amistad/social, diversión y ocio). Cuando se logra la sanación de un área, las demás empiezan a mejorar automáticamente.

+Identificación de las heridas principales (de acuerdo con la autora Lise Bourbeu hay 5 heridas que nos van infligiendo en la infancia por lo que vamos perdiendo nuestra esencia natural y vamos dejando atrás nuestros sueños, aspiraciones y no logramos hacer lo que en verdad deseamos).

+Narro terapia(técnica de escritura que nos ayuda a vaciar todos esos pensamientos que nos atormentan en papel para ver más claridad y poder actuar; empleo de agenda, diario o calendario).

+Modificación de creencias limitantes (muchas veces no nos percatamos del poder de nuestros pensamientos, ideas o palabras que pueden ser afirmaciones o decretos que no nos dejan obtener la vida que merecemos).

+Técnicas de duelo(durante nuestra vida pasamos por varias etapas y realizar el duelo es muy importante para sanar, aceptar y seguir nuestro camino con el aprendizaje que nos ha dejado esta experiencia. El duelo no sólo se refiere al fallecimiento de una persona o ser vivo, también puede ser perdida de trabajo, separación de la pareja, de un ser querido, de una mascota, de lugares importantes para nosotros…)

+Elevar tu vibración para regresar a tu esencia (esto se logra por medio de varias técnicas que te ofrezco durante las sesiones como: afirmaciones positivas que de acuerdo a la pionera de esto Louise Hay son excelentes herramientas para lograr un cambio y están comprobadas. El contacto con la naturaleza ya que provenimos de ella y nos permite más conexión con nuestro estado innato perfecto. Nosotros por naturaleza somos perfectos. Y más variedad de técnicas que empleo para apoyarte a tu regreso de tu esencia perfecta).

 

 

 

Merecemos disfrutar una vida plena

 

 

 

 

Me encantará que me escribas tus dudas por mis redes sociales. Con gusto te puedo apoyar. ¡Saludos!

 

 

mercividacoaching@gmail.com

instagram.com/coach_yeymi

 

TESTIMONIOS 

Reto espiritual navideño 2020

  • Geovanna: los audios son súper compasivos, me gustaron mucho las afirmaciones; disfruté la meditación: me daba fuerza para salir adelante.

  • Mary: me ayudó para no engancharme en las situaciones externas y la importancia de pensar en mí.

  • Claudia: apenas estoy iniciando en la meditación y esta meditación me gustó y me sentí muy bien.

  • Lorelay: me gustó la duración del reto; que nos motivabas y con la meditación me sentí más tranquila para empezar mi día.

 

Comentarios 

“Las sesiones me ayudaron a reencontrarme, dedicarme un espacio, a ubicar los momentos  y personas clave de mi vida para poder perdonar y perdonarme; e iniciar un cambio en mi vida creyendo en mí”

Adriana Rubio.

 

“Transmites mucha tranquilidad, armonía, confianza;  por lo que me ayudó a sentirme también así y lograr fluir con más facilidad. Durante las sesiones me sentí escuchada; que realmente querías ayudarme con los consejos, tips que me proporcionabas. Al igual que me ayudó a conectarme conmigo, darme tiempo a mí y comprender que  si yo estoy bien lo voy a poder proyectar a los demás. Me quedo con la sensación de seguir disfrutando de la vida, con fuerzas para llevar a cabo mis proyectos y dar lo mejor de mi”

Claudia Isela Camarilla

 

 

“Vivir con ansiedad es vivir con miedo, con mucho miedo, con un miedo constante, profundo, paralizante e irracional.

Durante varios años viví sintiendo ansiedad todos los días y casi todo el día. Todo me angustiaba, todo me daba pánico, todo me preocupaba y casi todo el tiempo estaba mal, me sentían mal.

La ansiedad fue aumentando cada vez más hasta llegar al grado de incapacitarme y convertirse en una patología (un trastorno de ansiedad), fue ahí en donde sentí que ya no podía hacer nada al respecto y que nada ni nadie me podría ayudar.

El tratamiento psiquiatrico me ayudó a ser una persona “funcional” lo cuál era muy bueno en realidad, sin embargo eso no me daba la calidad de vida que yo buscaba y que quería. Fue entonces qué, después de varios años de vivir con este transtorno de ansiedad, conocí la Terapia Transpersonal.

La Terapia Transpersonal me dió la oportunidad de vivir un proceso maravilloso de sanación y de trabajo interno.

Aprendí mucho de mí misma, descubrí varios aspectos de mi vida y de mi historia que eran causantes de esa ansiedad y lo más importante, adquirí valiosas herramientas de sanación que me han sido de gran ayuda para enfrentarme a esos episodios difíciles que anteriormente me hacían colapsar.

Y si bien la ansiedad es algo que se sigue haciendo presente en mi vida en ciertos momentos, he de reconocer que después del proceso terapéutico que viví con Yeymi me siento mucho más fortalecida y más tranquila, pues ahora sé que mi bienestar también está en mis manos y que sólo es cuestión de trabajar cada día en ello, con mucho respeto hacia mí misma y sobre todo con mucho amor.”

Adriana Palacios.

 

Comentarios de talleres en línea: (Abril 2020)

  • Gracias por tu profesionalismo y entrega. Emite una paz increíble. ¡Mil gracias! (Daian)
  • Se cierra un ciclo, infinitas gracias por guiarnos en nuestros desvíos de caminos y hacer que nos encontremos, nos hiciste ver nuestros errores  pero nos diste un buen potencial para aplicarlos en el resto de nuestras vidas. Sinceramente gracias Yeymi. (Dioni)
  • Muchas gracias coach, a seguir para adelante, tenemos que vibrar y vibrar bien. Gracias, bendiciones. (Mireya)
  • Muchas gracias, son buenas herramientas y pues aplicarlas. (Lorelay)
  • Muchas gracias Coach Yeymi!!! Por tus enseñanzas y herramientas que nos diste. Sé que tengo que trabajar mucho para recobrar y hacer más fuerte mi confianza en mí misma y ser feliz en todos los aspectos. Sanar espiritualmente, emocionalmente, económicamente y físicamente. En eso estoy y me he sentido muy bien!!! Gracias Yeymi, Dios te bendiga. (Martha)